Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 20 de agosto de 2015

Intercambio de combatientes del MININT con la FMC


Intercambio de combatientes del MININT con la FMCPor Bárbara Aroche Cuadro.

Santiago de Cuba, 20 ago.— Para estas mujeres seguidoras de Vilma y de Mariana, la doble condición de federadas y combatientes del MININT no las aparta de su profesionalidad, su femineidad y su desempeño laboral con resultados relevantes.

Intercambio de combatientes del MININT con la FMCEllas, protagonistas de un rico intercambio que tuvo como escenario la Casa de Madres de Mártires en Santiago de Cuba, expusieron sus experiencias en sus comunidades, revelando los logros en materia de enfrentamiento a las actividades o comportamientos inadecuados que se comenten por parte de algunos ciudadanos.

Otros temas tratados fueron el trabajo de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) desde la base, los talleres de socialización, así como la importancia de la atención a familias disfuncionales, con el objetivo de orientarlas y educarlas para su mejor comportamiento en la sociedad.

Intercambio de combatientes del MININT con la FMCAquí, se ratifico una vez más el orgullo de sentirse federadas y de saberse cumplidoras de su deber como combatientes del MININT, logro que ellas dedican al 55 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas. 

Este intercambio formó parte  del amplio plan de actividades para saludar el 55 aniversario de la FMC, en Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario