Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 20 de agosto de 2015

Demostración canina en Palma Soriano


Demostración canina en Palma SorianoPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 20 ago.— La delegación provincial del deporte canino realizó una demostración áreas del combinado deportivo número 5 del Consejo Popular de Dos Ríos a este municipio del oriente de cubano.

Demostración canina en Palma SorianoEl delegado provincial de este deporte Juan Luis Martínez explicó que con esta demostración saludan efemérides importantes de este mes de agosto como el 55 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Los ejemplares presentados hicieron demostraciones en diferentes modalidades como obediencia, salto alto, altura del disco, salto largo, 100 metros planos, 100 metros con valla, escalabro con altura de 2,50 metros y otras.

Demostración canina en Palma SorianoEl titular de este deporte en la provincia a propósito de la bella demostración afirmó: “El equipo de entrenadores trabaja profesionalmente sin distinción de sexo, ni raza”, además señaló, “insito a los palmeros a lograr tener en el municipio una organización canina”.
     
Sin dudas el movimiento del deporte canino en la provincia santiaguera es defensora de que el perro es el mejor amigo del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario