Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 20 de agosto de 2015

Federadas santiagueras celebran aniversario 55 de su organización

Acto Provincial FMCPor Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 20 ago.— Una representación de las más de 300 mil federadas santiagueras participaron en el acto provincial por el aniversario 55 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el céntrico Parque Plaza de Marte.

Acto Provincial FMCEn esta celebración fueron distinguidas, dirigentes de la organización por su destacada trayectoria. La Asamblea Provincial del Poder Popular y el Comité provincial del partido entregaron un reconocimiento a Yuleyvis Vega Blanco, Secretaria General de la FMC de este territorio.

Rosalía Rodríguez Rivera, habló en nombre de las nuevas generaciones y patentizó el compromiso que tienen los pinos nuevos de garantizar la continuidad histórica de nuestro proceso revolucionario.

Acto Provincial FMCAl clausurar el acto la secretaria General de la Federación en este territorio oriental Yuleyvis Vega Blanco exhortó a las mujeres a incrementar la labor educativa y trabajar en la prevención social y atención a nuestras familias y a ser consecuentes con el momento histórico que nos ha tocado vivir.

En el encuentro se ratificó una vez más que las federadas santiagueras seremos fieles al ejemplo de Mariana y Vilma, como dignas representantes de la mujer cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario