Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 11 de agosto de 2015

Desarrolla EPASE amplia labor en reparación y abasto de instalaciones sociales y educacionales

EPASE Texto y Fotos Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 11 ago.— Una reconocida labor desarrolla la Empresa de Abastecimientos y Servicios a la Educación (EPASE) en esta provincia con diversas acciones de reparación y abastecimiento a diferentes instituciones sociales y  educacionales en Santiago de Cuba.

La  Empresa de Abastecimientos y Servicios a la educación en Santiago de Cuba se distingue por su reconocida labor de reparación y abastecimiento en más de 180 obras constructivas de bien social como la Casa de la Cerámica, la Casa de África y el Parque de los Sueños y el de la Alameda, por sólo mencionar algunas obras.

Otros sitios de la urbe santiaguera también se benefician con acciones de pintura y carpintería en edificios en los Repartos Versalles, Sueño, Pastorita y el Distrito José Martí donde se han terminado ya más de 90 inmuebles.

EPASE Según expresó Rafael Pérez, Director General de la EPASE en Santiago de Cuba, ahora la Empresa se alista a trabajar con ahínco en la segunda etapa del 500 aniversario, en la que se diversifican los proyectos de obras sociales y la continuación de los planes inversionistas para la  restauración de las principales arterias de la ciudad.

Además estamos dispuestos siempre para cualquier llamado en el que sea necesaria nuestra ayuda a cualquier sector u organismo dentro y fuera la  provincia.

Como parte de los preparativos por el nuevo curso escolar ya se alistan los ocho almacenes con los que cuenta la entidadpara el resguardo y la transportación de materiales y medios básicos de todas enseñanzas, hacia varias provincias del país, con una inversión de más de 9 millones de pesos en esta etapa para el sector educacional.

EPASE Una de de las modalidades en este año es la construcción de más 200 bustos de José Martí que serán distribuidos  en todas las escuelas santiagueras y la terminación del nuevo circulo infantil del municipio Guamá.

Este colectivo Vanguardia Nacional por 3era ocasión consecutiva, ha logrado favorables resultados de trabajo en lo que va de año y se prevé el incremento de otros proyectos que sin dudas ratifican su condición de excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario