Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 2 de julio de 2015

Nuevos graduados por la Universidad de San Luis

Nuevos graduados por la Universidad de San Luis “Educar es hacer a cada hombre resumen del hombre viviente… es preparar al hombre para la vida”. José Martí

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 2 jul.— Es la 8va graduación, dedicada esta vez, a los Aniversarios 500 de la villa santiaguera y 62 del asalto al cuartel Moncada. De las carreras de Derecho, Contabilidad, Psicología, Comunicación Social, Sociología, egrearon 40 estudiantes. 

Junto a los graduados, estuvieron profesores, amigos  y familiares. En  el acto fueron reconocidos los mejores en docencia, extensión universitaria e investigación. Resultó el mejor graduado el Licenciado en Comunicación Social, Andy Reyes.

En los ocho años que lleva materializándose este modelo pedagógico, han sido graduados en San Luis 764 alumnos. La comunidad universitaria desde sus inicios, asumió el compromiso de educar ciudadanos integrados al desarrollo de su pueblo.

Tiene la universidad sanluisera personal docente de elevada cientificidad y con publicaciones acreditadas en revistas y eventos a nivel nacional e internacional.

Institución que se prestigia por la interrelación con las comunidades e instituciones hacia las que irradia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario