Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 10 de julio de 2015

Cuarteto de Saxofones Magic Sax festeja su 20 aniversario


Magic SaxEl cuarteto de Saxofones Magic Sax de Santiago de Cuba festejó su 20 aniversario con un concierto en la sala Dolores de esta ciudad.

Por Yulia Nela González Bazán

Virtuosismo y mucho corazón fue la fórmula utilizada por el Magic Sax de Santiago de Cuba para hechizar al público asistente a la Sala de Conciertos Dolores.
Es esta una suerte de reencuentro con los inicios pues precisamente en este escenario realizaron su primer concierto en 1995.

La presentación fue una excelente muestra del trabajo de los 20 años que hoy festeja el singular cuarteto que con su música también saluda los 5 siglos de la otrora villa santiaguera.Juan Chacón, director Magic Sax

"Nos sentimos complacidos y realizados con lo hecho en estos 20 años, por lo que continuaremos por ese camino que crreemos es el correcto", declaró a Tvsantiago  Juan Chacón González, director del cuarteto.

Aunque fieles defensores de la música cubana los integrantes del Magic Sax interpretan desde los clásicos universales hasta los autores más contemporáneos, y también se dedican a la experimentación con la fusión de los diferentes géneros y la improvisación. Un trabajo que siempre es disfrutado y agradecido por el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario