Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 13 de junio de 2015

Ocio-Club santiaguero: Una opción para el disfrute de la familia este verano


Ocio-Club santiagueroTexto y Fotos Esperanza Castellanos Cabrejas

Las principales arterias de esta urbe están inmersas en un amplio programa de reanimación urbana, con vistas a recibir el medio siglo existencia con obras socioculturales y recreativas para el disfrute de la familia santiaguera. Un ejemplo de ello es la construcción del Ocio-Club o casa de juegos, ubicada en el reparto Sueño de esta ciudad.

La Brigada de 90 trabajadores provenientes de la provincia de Holguín, amanecen, desde hace 8 meses, con el ímpetu de lograr la terminación de la obra para mediados del mes próximo.

Ocio-Club santiagueroEl proyecto incluye dos casas con espacios suficientes para instalar mesas y equipos de juego para niños y adultos, así como dos piscinas con capacidad para 100 personas adultas y la más pequeña para 40 niños; además de un bar, dos piscinas baños, taquillas individuales.

El  local también posee en su interior una terraza que funcionará como sala de estar y el aérea verde se cubrirá con un parque pequeño.

Aunque todavía no se ha definido la moneda primaria para la entrada a este Ocio-Club, también se prevé que esté disponible al público los fines de semana de jueves a domingo desde horarios tempranos.

Ocio-Club santiagueroSegún explicó a nuestra página web Yusmai Rodríguez, jefe de obra, esta casa de ocio es uno de los proyectos constructivos más ambiciosos y complejos, que se desarrollan en Santiago de Cuba por el advenimiento de los 5 siglos de la fundación de la séptima villa.

Desde el venidero 1 de julio esta ciudad oriental se llenará de colores, sabores y ritmos caribeños que acompañarán a los santiagueros, en esta larga e intensa jornada de festejos.

Santiago de Cuba ya se despierta con ánimos de celebraciones. Su gente, sus calles y sitios de importancia viven hoy el ajetreo de una ciudad que cada día se rejuvenece en el tiempo. Se erige más que nunca como una ciudad cultural y patrimonial que debemos preservar.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario