Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 9 de junio de 2015

Ismel Jiménez lanzará por Capitales hoy en juego que se aplazó por lluvia


Por José Raúl Castillo

Santiago de Cuba, 9 jun.— La lluvia impidió la celebración del juego de este lunes entre el equipo visitante Capitales de Québec y las Aguilas de Trois-Rivières en el que estaba anunciado para lanzar el cubano Ismel Jiménez, quien será el encargado de iniciar uno de los dos juegos del doble previsto para hoy entre ambos conjuntos a partir de las 4.05 p.m.

Todavían están en lista de lesionados el santiaguero Alexei Bell y el espirituano Yunieski Gourriel, aunque este último podrá incorporarse a más corto plazo -activación podría ser incluso inminente- dada la naturaleza más leve de la infección en uno de sus pies. No así Alexei, quien pese a una evolución positiva de su desgarro en el muslo, estará al menos de ocho a diez días sin volver al juego diario, tal como refieren reportes de prensa desde la sede del equipo.

Por otra parte ya la dirección del seleccionado canadiense se prepara para encarar la ausencia de Ismel Jiménez y Yordan Manduley con motivo de su compromiso con el equipo Cuba que intervendrá en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Como reemplazo de los cubanos el alto mando canadiense ha optado por el serpentinero derecho Scott Moviel (27 años), quien es oriundo de Cleveland y fue seleccionado en segunda ronda por los Mets de New York en el año 2007; así como el jugador de posición Nic Cuckovich (23 años), un utility de cuadro que fue convocado por los Reales de Kansas City en 2011, pero se desempeñó en ligas menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario