Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 3 de junio de 2015

II Festival acuático en playa Siboney


playa siboneyPor Brita Garcia Alberteris
 
El Combinado deportivo del poblado Siboney distante 14 kilómetros de la ciudad cabecera, este año realizará el II Festival Acuático el sábado 6 de junio en horas de la mañana.

Auspiciado además por la Dirección Municipal de Deportes y el Departamento de Recreación será dedicado a los 500 años que cumple la villa y los 62 de la gesta del Moncada.
Se competirá en natación con y sin aletas a mil metros superficie libre, además de apnea a distancia y en reposo, basado en el reglamento internacional.

Podrán participar todos los interesados por equipos de organizaciones sociales y centros de trabajo y cualquiera que ame el ejercicio físico al aire  libre.

Además a la orilla de la playa estarán al alcance otras opciones recreativas con juegos de animación, participación, tesoros escondidos, aerobios fuera y dentro del agua y sanabanadas.

La natación arte de sostenerse y avanzar, usando los brazos y las piernas, sobre o bajo el agua, ha llegado a considerarse un sistema valioso de terapia física y la forma de ejercicio físico general más beneficiosa que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario