Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 3 de abril de 2015

Resultados del Festival de Palma TV en su VIII edición

Resultados del Festival de Palma TV en su VIII edición Rosalina Tamayo Arañó y Ramón E. Suárez

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 3 abr.— En los resultados del VIII Festival de Palma TV se destacaron por especialidades el noticiero 7 Días que resultó el más laureado con el Gran Premio por tercera ocasión, premios de Dirección, locución y edición. Los galardonados son:

Graciela González en guión, Fernando Marlonis en fotografía, Yoel Mendoza en edición, Pablo Mora en diseño gráfico, mientras en banda sonora se alzaron Guillermo Fernández junto a Fernando Marlonis y en locución Coralia Aguilera y Ramón Enrique Suárez.

También obtuvieron premios los programas “Para Contar la Historia” y Fantasías Animadas” así como el spot “Octavo Aniversario” y el reportaje “Mujer agente motorizada”.

Se otorgaron también menciones al spot “Carnaval 2014” de Yoel Luis Mendoza y a los reportajes: “Otra vida salvada” y “Soray”, de las periodistas Rosalina Tamayo Arañó y Yulié Brooks Cabrera. Igualmente recibió mención el documental “Cazadores de manantiales” de Fernando Marlonis Mora.

Resultados del Festival de Palma TV en su VIII edición Menciones en lo individual también para Jorge Félix González, como locutor, Julio César Hernández y Dennis López en diseño escenográfico, Enrique del Toro en diseño de luces y a Yoel Luis Mendoza en diseño gráfico.

El Presidente del jurado el periodista Israel Hernández Planas comentaba sobre la calidad de las obras presentadas, la creatividad y originalidad demostradas que siempre es un gusto volver al canal Palma TV por lo que han logrado en tan solo 8 años de trabajo. Convidó al colectivo a mantenerse unidos como una gran familia porque sin dudas esa es la principal fortaleza.

Resultados del Festival de Palma TV en su VIII edición Varias son las actividades organizadas por el canal televisivo Palma TV para festejar junto a su pueblo el VIII cumpleaños de este centro, pero sin dudas uno de los momentos más importantes lo constituye cada año su Festival de base. Esta vez se presentaron más de 20 obras en difusión y recreación de la realidad. El jurado estuvo integrado por destacados realizadores del tele centro provincial Tele Turquino, presidido por Israel Hernández Planas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario