Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 3 de abril de 2015

Palmeros continúan expresando su solidaridad con Venezuela


Palmeros continúan expresando su solidaridad con VenezuelaPor Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 3 abr.— El pueblo de Palma Soriano ha sido convocado a expresar su solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela y la respuesta de forma masiva no se ha hecho esperar.

Los trabajadores del Hospital materno, los del deporte, la empresa gráfica Haydé Santa María, la Fábrica de Fósforos Paquito Borrero Lavadí y Los estudiantes de Ciencias Médicas han estampado su firma para apoyar la causa del pueblo del mejor amigo de Cuba.

Palmeros continúan expresando su solidaridad con VenezuelaEn momentos en que Venezuela reclama el respeto de su soberanía, toda Cuba se une a la campaña "Venezuela no es una amenaza, somos na esperanza". Los trabajadores expresan su apoyo incondicional, así no los dijo Guillermo Campa León, ayudante de maquinaria del Poligráfico, "nosotros estamos junto a Venezuela en esta batalla que de seguro vamos a vencer".

María de los Ángeles González Leyva, trabajadora de la fábrica de Fósforos expresó que "somos hermanos del pueblo venezolano y con ellos estaremos por siempre. Las mujeres también decimos presentes en apoyo a la tierra de Chavéz y Maduro".

Los jóvenes conscientes de lo que representa Venezuela para la patria latinoamericana también dicen presente en este llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario