Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 14 de abril de 2015

La Peña de la Ciudad de Palma Soriano invita

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 14 abr.— Para compartir con lo mejor de la literatura santiaguera,”La Peña de la Ciudad” en Palma Soriano, invita a su espacio sistemático los terceros jueves de cada mes. Su anfitriona la poetiza palmera Carmen Candiot Alayo anunció que este 16 de abril se desarrollará la peña con el escritor René Fidel González García como invitado.

Este encuentro entre libros, anécdotas, risas y pinceladas culturales, según afirmó su gestora y conductora será un momento especial donde el público de la Tierra del Cauto podrá intercambiar con René Fidel, Doctor en Ciencias Jurídicas, que amerita en su aval el ser Premio Internacional de Ensayo en Ciencias Sociales de la Revista Temas (2003) y otras distinciones, como el Premio de Investigación Histórica Arturo Duque de Estrada de la Unión de Historiadores de Cuba en la provincia Santiago de Cuba (2004).

Sin dudas este jueves en la Librería Grito de Baire de Palma Soriano a partir de la 5 de la tarde los asistentes a la Peña de la Ciudad tendrán la posibilidad de acercarse a obras como “El Derecho a morir con dignidad y La Eutanasia desde una perspectiva cubana” de la Editorial entre el Sol y la Montaña de la oriental provincia de Guantánamo; “Naturaleza y Cultura: Una mirada interdisciplinaria” de la Editorial Biogénesis radicada en Medellín, Colombia y  “Desafíos del ensayo ciudadano en Cuba” de la Editorial Académica Española, entre otras.

Desde Palma Soriano, una vez más la poetiza Carmen Candiot Alayo invita a ”La Peña de la Ciudad” un espacio cultural de gran valía para la literatura santiaguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario