Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 14 de abril de 2015

Con la satisfacción del deber cumplido


Con la satisfacción del deber cumplido Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 14 abr.— Después de llegar a suelo patrio de la lejana Sierra Leona, fue recibido en casa el colaborador palmero Idael Torres Cárdenas. Después de una larga espera para poder abrazar al familiar querido, la emoción embargó a todos los presentes.
Las principales autoridades del territorio le dieron la bienvenida en la sede del gobierno municipal. Sus compañeros del sector de la salud y amigos acogieron calurosamente a Ideal Torres Cárdenas, quien enfrentó al letal virus del Ébola.

Osvaldo Cruz Alcedo, Director Municipal de salud en su intervención resaltaba el valor de esta misión que fue a desafiar a la muerte en tierras africanas y en la que participaron dos palmeros y en esta ocasión se recibe como se merece al primero en llegar a nuestro terruño.

En representación del pueblo palmero se le otorgó un reconocimiento a Idael, de manos de la Primera Secretaria del Partido Comunita de Cuba en el Municipio, Idania Téllez Robert y del Presidente de la Asamblea del Poder Popular, Israel Lahera Bouzat. 

A pesar de la emoción del momento Idael pudo decirnos que estaba muy emocionado por el recibimiento que le han hecho, que él cumplió con el deber de ayudar aun pueblo hermano, que se siente muy bien de poder estar en casa nuevamente y agradece a todos sus compañeros por el apoyo recibido.

Reconocer a los que han cumplido bien con su deber es una manera eficaz de lograr que otros lo hagan, por eso fue recibido con cariño Idael Torres Cárdenas, colaborador palmero que combatió al Ébola en Sierra Leona, quien arriesgando su propia vida, salvó muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario