Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 27 de abril de 2015

Júbilo revolucionario este primero de Mayo en Santiago de Cuba


Júbilo revolucionario este primero de Mayo en Santiago de CubaPor Noris Rosado Figueredo

Santiago de Cuba, 27 abr.— Los hombres y mujeres de la Ciudad Héroe, se aprestan a celebrar el Primero de mayo, Día internacional de los Trabajadores. Como cada año, siempre hay un incentivo para festejar la fecha, aquí en Cuba, ese día los proletarios no salen a las calles a pedir reformas ni la aplicación de las 8 horas laborales, porque esa etapa ya pasó en nuestro país.

En la Plaza de la Revolución Mayor Antonio Maceo y Grajales, los trabajadores y sus familias,  dirán presente  y con y con el orgullo de haber desarrollado jornadas de trabajo voluntario, en apoyo a las obras sociales que se realizan por los 500 años de la fundación de la villa de Santiago de Cuba y el aniversario 62 del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Ahora, vamos a las plazas de la isla, llenos de júbilo, con tareas y compromisos cumplidos, este será el marco ropicio, para ratificar nuestro apoyo a la Revolución, a Fidel y Raúl.

Otro incentivo de los santiagueros en el Día Internacional de los Trabajadores, es que luego de casi 20 años, los Cinco Héroes, estarán presentes en la Patria, al igual que los hermanos de la salud, que valientemente enfrentaron el ébola en países de Äfrica.

Sin duda alguna, los jóvenes, nuestros fieles continuadores, también estarán presentes, pues la fecha está dedicada a ellos y al X Congreso de la UJC.

Este Primero de Mayo, traerá recuerdos gratos a los de mi generación, en nuestras mentes, muchos que hoy no están, pero que dieron los mejor de sí por la Revolución, la Patria y el Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario