Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 27 de abril de 2015

Clausurada en Santiago de Cuba Feria Internacional del Libro


Clausurada en Santiago de Cuba Feria Internacional del LibroPor Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 27 abr.— Más de 1 millón 95 mil ejemplares fueron comercializados en la XXIV Feria del Libro clausurada este domingo en la ciudad de Santiago de Cuba.

En conferencia de prensa efectuada en el Complejo Cultural Heredia la Presidenta del Instituto Cubano del Libro Zuleica Romay también informó que más de 2 millones de personas accedieron a los diferentes espacios de la feria.

Clausurada en Santiago de Cuba Feria Internacional del LibroEn la jornada matutina continuaron las presentaciones en la sala José Soler Puig con títulos de Leonardo Acosta y Olga Portuondo, personalidades homenajeadas del evento.

Momentos antes en este mismo espacio se presentaron los textos Gaviotas Blancas de Ramón Labañino, Enigmas y otras conversaciones de Antonio guerrero, y Estados Unidos: el precio del Poder de Alejandro Castro Espín.

Clausurada en Santiago de Cuba Feria Internacional del LibroEn su versión itinerante por las comunidades la feria llegó hasta el asentamiento Altos del 30 de noviembre donde se realizó la premiación del concurso El libro de la biblioteca del proyecto Casa cultural de la escritora Teresa Melo.

En los diferentes puntos la venta se mantuvo muy activa hasta los minutos del adiós de este inigualable suceso cultural y popular.

Clausura así la Feria del Libro en Cuba. Un evento que se consolida con el paso de los años y que desde ya se anuncia a lo grande para el 2016 pues estará celebrando su aniversario 25 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario