Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 9 de marzo de 2015

Foro online: En línea con Etecsa


Foro online: En línea con EtecsaDirectivos de Etecsa en Sancti Spíritus  comparecerán el 10 de marzo a las 10 a.m. en la redacción digital de Escambray para responder inquietudes de la población

Tomado de Periódico Escambray

Sancti Spíritus, 9 mar.— En un escenario signado por la apertura de nuevas capacidades de telefonía fija y móvil, la modernización de la tecnología y la inminente ampliación del servicio a Internet, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Sancti Spíritus vaticina un crecimiento vertiginoso en el sector de las infocomunicaciones durante los próximos cinco años.

El plan de inversiones previsto para ejecutar en el 2015, por ejemplo, es uno de los más ambiciosos de la historia de Etecsa, según declararon a la prensa directivos de dicha empresa, quienes reconocieron a su vez los altos precios que todavía imperan en servicios como la telefonía móvil y el acceso a la red de redes.

¿Cuenta el territorio con los recursos suficientes para continuar perfeccionando las telecomunicaciones? ¿Cuándo bajarán las tarifas de la telefonía celular? ¿Llegará Internet hasta los hogares espirituanos?

Conscientes de la polémica que estos asuntos generan en la vox pópuli, directivos de Etecsa en la provincia comparecerán el 10 de marzo a las 10 a.m. en la redacción digital de Escambray para responder las preguntas que desde el jueves y hasta el próximo martes el periódico estará recibiendo en este propio espacio o por la siguiente dirección de correo electrónico: cip220@cip.enet.cu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario