Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 20 de marzo de 2015

Destacan labor de agentes de seguridad en el cuidado de los bienes del estado


Por Mariano Aldana Villalón

Santiago de Cuba, 20 mar.— Diez años pudieran parecer pocos, pero son más que suficientes para marcar la mayoría de edad en la Empresa de Seguridad y Protección (PROSEG).

Los agentes de esta agecia en la provincia Santiago de Cuba han venido de menos a más en el cuidado de los bienes del estado. Cuando surgió esta empresa, en el primer año solo se ingresó 30 mil pesos a la economía del país. Hoy ya se espera alcanzar unos 13 millones de pesos.

Lo hecho durante 2014 marcó una gran diferencia con la etapa que le antecedió. Hoy, los valores alcanzados superan las expectativas que se tenían, aunque esto no conllevan a la autocomplacencia para ninguno de estos trabajadores de PROSEG.

Ahora lo que se necesita, según el director de la entidad Pedro Nardo Pérez, es elevar constantemente el trabajo hacia profesionalidad para cumplir la misión de proteger los bienes de los clientes con mucha eficiencia.

Finalizando el primer trimestre de 2015, hay resultados que evidencian la mejoría en este año. Por lo pronto, la seguridad y protección especializadas de esta empresa son actos cada vez más demandados por los clientes santiagueros. 

Con su accionar, estos agentes de PROSEG sitúan a su empresa como líder en esta región suroriental del país, cuando han transcurrido prácticamente 10 años de intensa labor en el cuidado de los recursos del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario