Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 17 de febrero de 2015

Recibe Karachi reconocimiento por el aniversario 500 de la villa


Recibe Karachi reconocimiento por el aniversario 500 de la villaPor Naylet Hernández Blanc

Santiago de Cuba, 17 feb.— Nuevamente la orquesta Karachi, vuelve a ser noticia, al recibir otro reconocimiento de su pueblo por su entrega total a la divulgación de la música cubana y contribuir a la cultura y recreación popular.

El advenimiento de los cinco siglos de la villa de Santiago de Cuba es motivación suficiente para reconocer a quienes  con su labor diaria se entregan a su pueblo.

La popular orquesta Karachi es uno de los colectivos de la cultura santiaguera que recibe la “Condición 500 Aniversario de la Fundación de la Villa”, reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba a colectivos que se distinguen por sus aportes a las tareas por el medio milenio de la ciudad.

En diálogo con Fernando Álvarez Caula, Director de la popular orquesta expreso que: “Todos estos reconocimientos  significan compromiso para Karachi con el pueblo, ahora tenemos muchas presentaciones en los Consejos Populares, implica un nivel mayor de trabajo, un nivel de entrega a lo que le gusta al público de Santiago de Cuba y del país”.

La orquesta Karachi con más de cuarenta años en la preferencia de los bailadores cubanos desarrolla numerosas presentaciones y prepara sorpresas para celebrar el 25 de julio, 500 años de una ciudad que se rejuvenece y se empeña en ser más bella, y ordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario