Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 19 de febrero de 2015

DESOFT Palma intercambia con clientes


DESOFT Palma intercambia con clientesPor Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 19 feb.— Una empresa joven por el tiempo de creada y por su colectivo es DESOFT, que contribuye a la informatización de la sociedad cubana lo que propicia mayor efectividad del cliente.

Lo hace mediante el despliegue y soporte de soluciones informáticas integrales basadas en tecnologías de avanzada.

Cuenta con un personal competente, comprometido con la calidad y la eficiencia sostenible de su gestión.

Esto pudimos comprobarlo en el encuentro realizado entre los especialistas de DESOFT con sus clientes actuales y futuros. Sus jóvenes profesionales expusieron los productos y servicios que ofrecen.

Entre sus líneas de negocios está la seguridad informática, el procesamiento de datos, los servicios especializados, la consultoría, soporte, formación y desarrollo.

El intercambio  propició nuevas ideas, se aclararon dudas con respecto a los precios y calidad de los servicios y productos. También sirvió para despertar el interés de clientes potenciales.

DESOFT Palma quiso reconocer a la Dirección Municipal de la Vivienda, la de deporte, a la sede del Poder Popular y la Empresa Genética Porcina por ser las entidades más informatizadas del territorio.

El encuentro cerró con la propuesta de proyectar una estrategia de comunicación para dar a conocer con mayor efectividad el trabajo de esta empresa (DESOFT), que proporciona una solución informática integral al resto de las entidades estatales del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario