Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 15 de enero de 2015

El secreto está en el amor y el empeño

Por Coral. Vázquez Peña

Santiago de Cuba, 15 ene.—  Hoy es más que evidente el terreno seguro por el que avanza la comunidad científica de esta provincia y el país en aras del necesario bienestar social, desarrollo de la economía y la protección del medio ambiente.

Grandes son los desafíos que tienen hoy los científicos, los investigadores y todos los trabajadores de la ciencia en la mayor de Las Antillas: o contribuimos a preservar la vida y su sostenibilidad en el mundo que habitamos o sencillamente, pereceremos.

El 2014 no fue un año más, fue de confirmación de cuánto se avanza en el interés de servir para el bien común cuando el talento creador se pone en función de las necesidades sociales para transformar la realidad cotidiana.
Este 15 de enero es un día para celebrar  y también para reflexionar hacia donde se deben dirigir los pasos, porque aún existen potencialidades en las que se puede aportar mucho más.

El secreto de cada miembro de la gran familia científica está en el amor y el empeño que ponen eos” a nuestro Martí, agregó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario