Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 19 de diciembre de 2014

Engalan la “Enramadas” de todos los santiagueros

ENRAMADAS PINTURAPor Yulia Nela González Bazán
 
Con motivo del aniversario 500 de la fundación de la villa, los santiagueros emprenden intensas jornadas de reconstrucción y embellecimiento en las principales arterias de la ciudad.
ENRAMADAS ALBAÑILERÍA
Es por ello que al transitar por la populosa calle Enramadas hoy se perciben imágenes de labores de pintura y restauración de fachadas de viviendas y locales estatales.

A estos trabajos se suman los estudiantes de las Escuela Taller Ugo Luisi de la Oficina del Conservador de la Ciudad de Santiago de Cuba, quienes manifiestan sentirse orgullosos de poder contribuir al engalanamiento del centro histórico, con motivo de la celebración del aniveENRAMADAS ESTUDIANTESrsario 56 del Triunfo de la Revolución Cubana y los 500 años de la villa.

El remozamiento de edificaciones que forman parte de la historia de la ciudad y la reanimación de la gastronomía en esta importante época del año también son agradecidos por todos.
 ENRAMADAS GASTRONOMiA
La reapertura del gustado cine Cuba se suma a las opciones de recreación sana que disfrutan los santiagueros amantes del llamado séptimo arte en esta céntrica calle.

Ahora nos aguarda la importante tarea de mantener lo hecho para que mantenga su impecable presencia la Enramadas de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario