Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 19 de diciembre de 2014

Cederistas santiagueros expresan su gratitud por el regreso de Gerardo, Antonio y Ramón


HEROES cederistas felicesPor Naylet Hernández Blanc
 
A partir de la feliz noticia, este 17 de diciembre,  de que nuestros hermanos Gerardo, Antonio y Ramón estaban de regreso en la Patria, y del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre el gobierno de los Estados Unidos y Cuba, el pueblo de Santiago de Cuba como el de todo el país hizo pública su alegría y con ella  reafirmaron su incondicionalidad con la Revolución.

En el CDR número 5 de la zona 9  en el Consejo Popular “30 de Noviembre”, de la ciudad de Santiago de Cuba, agrupados en familia abrazaron sus cederistas la gran  e histórica noticia del día.

La profecía del Comandante en Jefe, Fidel Castro, está cumplida. Nuestros cinco héroes VOLVIERON y cada cual a su modo, expresa su alegría.

Luis Felipe Solís, por ejemplo, expresó que “además de la alegría, su primer pensamiento fue para las madres de los Cinco que reciben a sus hijos, por ese sentido del amor filial, y porque realmente el sufrimiento ha sido largo y la resistencia de ellas también ha sido un ejemplo además del que han dado sus hijos”.

Por su parte Ana Muestelier le da “las gracias a Fidel por dar tanta confianza, emoción y alegría a este pueblo que hoy estamos disfrutando de que nuestros héroes estén entre nosotros”.
HEROES 2
Juan Carlos Rodríguez, otro santiaguero refiere que “Nuestro pueblo hoy ha llorado de alegría, el mundo entero, todos los revolucionarios que sentimos esa dignidad, ese heroísmo por la democracia y la  paz, nos sentimos orgullos”.

También, la buena nueva del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre el gobierno de los Estados Unidos y Cuba,  motivó pronunciamientos reveladores de la valía y perdurabilidad del proceso revolucionario cubano.

Luis Felipe Solís, vuelve intervenir y con firmeza dice: “el imperio tiene que entender que la Revolución es para siempre y que los líderes que nos conducen han sido capaces de movilizarnos, de comprometernos, de hacernos sentir lo que somos, independientes, que sabemos lo que queremos y luchamos por lograrlo. Ya era hora, la justicia ha llegado”.

Mientras Juan Carlos reafirma que “los santiagueros estamos listos para seguir batallando por el bien de la humanidad y de nuestro pueblo, para lo que sea estamos aquí”.

Alegría y compromiso revolucionario de santiagueras y santiagueros por estar junto a nuestros cinco hermanos y en una Revolución eterna y victoriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario