Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 22 de diciembre de 2014

Cumplen su misión constructores ecuatorianos en Santiago de Cuba


Constructores ecuatorianosTexto y Foto Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 22 dic.— Integrantes del Contingente de Ingenieros del Ejército de Ecuador que brindaron su aporte en obras constructivas en esta ciudad a favor de los damnificados por el paso del Huracán Sandy, fueron homenajeados en el salón de los espejos en la sede del Poder Popular Provincial.

En la ceremonia de despedida de los integrantes del Contingente de Ingenieros del Ejército de Ecuador, Marcec TRES que hicieron patente la integración de dos países de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, se expresaron síntesis de las valoraciones y significado que tiene dicha integración.

El Excelentísimo Señor Embajador de Ecuador en Cuba Edgar Ponce Iturriaga, expresó a las autoridades cubanas que compartía el júbilo y la alegría del pueblo cubano por el regreso de los CINCO.

Agradeció también el ejemplo de humanismo de los Cinco, lo que ha hecho que el amor a Cuba se haya multiplicado entre las naciones y reconoció como un alto honor el que estos hombres hayan cumplido la misión que les fue encomendada por el presidente Ecuatoriano Rafael Correa.

El aporte de estos hombres consistió en la construcción de quinientos sesenta viviendas ubicadas en el Polígono del Micro TRES del reparto santiaguero Abel Santamaría, además de reparaciones en la Residencia estudiantil de la Facultad número UNO de Ciencias Médicas.

En la cita, fueron estimulados por la ejemplaridad en este proyecto Ecuador-Cuba, los que en solo SEIS meses cumplieron con la meta planificada. También el estimulo se extendió a la parte cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario