Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 3 de octubre de 2014

San Luis: Iniciaron en San Luis intercambios delegados–electores

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 3 oct.— Con la participación masiva de los electores, inició por la circunscripción 28 del Consejo Popular Enma Rosa Chuig, el IV proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores en el XV período de mandato.

La delegada Amada Elías López, de forma ágil informó de su gestión durante el período y dio a conocer también aspectos relacionados con la gestión del órgano de Gobierno local.

Dentro de los planteamientos estuvo el de la llegada tardía del pan a la bodega ubicada en la comunidad.

La representante del electorado llamó en su intervención a cerrar filas contra el delito y las ilegalidades y a poner en práctica de forma permanente todas las medidas orientadas en la lucha anti vectorial.

El encuentro fue propicio para estimular a los vecinos destacados en las tareas de beneficio colectivo. Niñas y niños del entorno deleitaron a los presentes con propuestas culturales.

Por ser esta la primera reunión del período, estuvieron presentes presidentes y delegados de otros Consejos Populares.

Durante todo el mes de octubre, a partir de las 8 de la noche, estarán reunidos en los barrios de San Luis los delegados del poder popular con los vecinos que los eligieron para representarlos ante la asamblea municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario