Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 1 de octubre de 2014

Revive en El Caney la música de la Década Prodigiosa


Revive en El Caney la música de la Década ProdigiosaPor Naylet Hernández Blanc

Santiago de Cuba, 1 oct.— Con la anuencia del Club de la Década Prodigiosa y la Casa de Cultura del poblado de El Caney, la música de esa época une a varias generaciones en una sana fiesta de la comunidad.
Desde hace apenas dos meses, los segundos y cuartos viernes de cada mes, la alegría y el entretenimiento llenan las noches en el parque del poblado de El Caney en Santiago de Cuba.

Es la música de la llamada década prodigiosa que agrupa a los pobladores de diferentes edades para en una gran familia disfrutar desde el baile, el canto y la poesía, de inolvidables temas de Los Beatles, Los Mustang, Los Diablos, Los Brincos, Julio Iglesias, los Bonny M y muchos otros artistas de los años 60 y 70.

Una actividad que el Club de la Década Prodigiosa, con más de 25 años de creado junto a su propias actividades y más de 200 seguidores amplía para el bienestar de la comunidad.

La promoción de esta música en las jóvenes generaciones es uno de sus objetivos, para que siempre viva y se disfrute una de las mejores épocas de la canción internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario