Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 30 de octubre de 2014

Concluyó Torneo “AjeChé”

lberteris

Concluyó Torneo “AjeChé”Santiago de Cuba, 30 oct.—La conclusión del Torneo Nacional por invitación “Ernesto Che Guevara” deja un buen marcador para los participantes pues todos ganaron en puntuación elo, así lo confirma la organizadora del certamen la MSc. Yainoris Bandera.

El jovencito santiaguero de sólo 16 años Augusto César Campos se coronó campeón con 7 unidades, frente al holguinero Roisbel Marrero y su conciudadano Alejandro Alegre, segundo y tercer puesto respectivamente con cinco.

Augusto no alcanzó la puntuación necesaria para llegar al título de Maestro FIDE pero estará en la Final provincial masculina 1ra categoría, a celebrase entre el 26 y el 30 de octubre, encuentro que brinda una plaza para la zonal oriental en Holguín el mes próximo.

El grupo dos lo dominó el tunero Mario Dréguez con 6,5; y el grupo 3 el juvenil Manuel Alejandro López con 8 unidades. El AjeChé fue beneficioso también para la trebejista Maira Aimé Cabrera Ladrón de Guevara, en el grupo 4, quien ganó con 7,5 puntos y completó su elo obteniendo el título de Maestra Nacional.

Igualmente el niño Abraham Castillo, que pertenece al proyecto de investigaciones rectorado por Yainoris Bandera jugó seis partidas, de las cuales ganó dos e hizo una tabla, madurando su carácter y concentración con vistas a los Juegos Escolares del año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario