Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 12 de septiembre de 2014

Inaugurado el carnaval de San Luis

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 12 sep.— La noche de este jueves resultó muy atractiva para el pueblo de San Luis. "Son de aquí, Son de allá", fue el nombre del espectáculo de Pre carnaval, dirigido por el director santiaguero, Nain Velázquez.

La compañía de espectáculos Simbiosis, de la ciudad santiaguera, integrada por solistas, bailarines y humoristas; alternó sus presentaciones con el Club del Danzón Manuel Armero y la insigne orquesta Unión Sanluisera, que por estos días celebra sus 53 años de fundada.

El colorido, las luces, la profesionalidad de los artistas, garantizaron casi una hora de disfrute a quienes se dieron cita en la plaza Roja de la ciudad.

Así entre bailes, canciones y alegría comenzó oficialmente nuestro carnaval.

Para estos días (viernes, sábado y domingo), se prevé la presencia de Orquestas como: La Banda de Cándido Fabré, La Unión sanluisera, Angelito y su Banda, Son Akira, La jugada, Taínos de Mayarí, entre otras que estarán dispersas por las diferente tarimas.

Desfiles de comparsas, carrozas, congas y paseos, alegrarán a todos desde la calle Martí, hoy viernes y domingo en horas de la tarde. 

Tres días de disfrute pleno para los sanluiseros y visitantes, eso será el carnaval que anoche quedó inaugurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario