Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 12 de septiembre de 2014

Con fuerzas renovadas llega equipo santiaguero a Serie Nacional


Con fuerzas renovadas llega equipo santiaguero a Serie NacionalPor Roxana Moreno Castanedo

Santiago de Cuba, 12 sep.— Con fuerzas renovadas en su nómina, nuevas motivaciones y la disposición de reverdecer laureles, llegará el equipo que representará a la provincia de Santiago de Cuba en la Serie Nacional 54 de Béisbol, que comenzará el 21 de septiembre próximo.

Así declaró a la AIN Luis Danilo Larduet, quien dirigirá nuevamente al elenco indómito, que cuenta con una plantilla de 32 jugadores y un promedio de 23 años, inyección de juventud recibida que nos coloca en mejores condiciones de vencer en la contienda que se avecina, precisó.
 
Este año el equipo de las Avispas tiene importantes motivaciones como los aniversarios 500 de la fundación de la villa de Santiago de Cuba y 62 del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, por lo que daremos nuestro aporte con disciplina, entrega y buscando la victoria todo el tiempo, dijo.
 
La selección tiene la particularidad de que muchos de los jóvenes que arrasaron en la etapa clasificatoria, del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23, ahora tienen la posibilidad de batirse en el terreno de los mayores para contribuir a que el equipo llegue a una segunda ronda o a la semi-final, expresó.
 
Larduet mencionó entre las principales metas del equipo ofrecer al pueblo de Cuba un espectáculo digno del deporte revolucionario y, sobre todo, regalarle a la afición de Santiago de Cuba la alegría de estar entre los ocho mejores de esta serie y luchar siempre por conquistar el título de Campeón Nacional.
 
Debemos continuar entrenando y mejorando algunos aspectos, fundamentalmente el trabajo con los novatos, pero estamos seguros de que daremos lo mejor de nosotros hasta el final, dentro y fuera del terreno de juego, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario