Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 18 de septiembre de 2014

Convocan a la edición Vigésimo Cuarta del Terracota 2015


Convocan a la edición Vigésimo Cuarta del Terracota 2015Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 18 Sept.— Con una primicia cultural en saludo al Aniversario 500 de la fundación de la villa santiaguera, se anunció la celebración de la Vigésimo Cuarta Edición del Terracota 2015, evento Nacional e Internacional a celebrarse del 15 al 31 de mayo del próximo año en el Taller Cultural Luís Díaz Oduardo, ubicado en el reparto santiaguero Vista Alegre.

Este evento tiene como objetivo propiciar un espacio para intercambiar experiencias entre creadores y artistas del barro nacionales e internacionales. El aporte de las obras realizadas en este evento permiten dar actualidad a la ciudad de Santiago de Cuba y su gente así estas con sus obras contribuirán a socializar el arte de la cerámica y engalanar los espacios públicos y de instituciones de la ciudad.

En el encuentro se desarrollarán sesiones de trabajo como talleres, conferencias, actividades culturales, sociales y recreativas para contribuir a apropiarse de la cultura santiaguera y la riqueza espiritual que emana del arte de la arcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario