Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 20 de septiembre de 2014

Celebrado acto Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución en Palma Soriano


Celebrado acto Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución en  Palma Soriano Por Rosalina Tamayo Arañó
 
Con mucho entusiasmo se celebró en el Consejo Popular La Ceiba  el 54 aniversario  de los Comités de Defensa de la Revolución. La más joven generación,representada por  las pioneras de Secundaria Básica Esmeradis Román Maturell y Virgen Cuñat  Rodríguez , patentizó  su compromiso  de ser fieles seguidores de los  que ahora  pertenecen   a la  mayor organización de masas del país.

Claudia Salina Tamayo, Presidenta del cedere pioneril No. 1 José Martí alzó su voz para  solicitar  la liberación  de Gerardo, Ramón y Antonio nuestros Héroes prisioneros en cárceles del imperio.

La Coordinadora Municipal Manuela Leyva la Rosa  daba a conocer que el territorio obtuvo la condición  de vanguardia Provincial  y que esto nos comprometía a continuar trabajando.

Seis zonas  obtuvieron la condición de Vanguardia Municipal y nueve  provincial. Se otorgó  la Distinción  28 de Septiembre  a  Rubí Silva Veloz, Victoria Díaz, Aida Maria Valiente Ivonnet y Blanca Lidia García Duque de Estrada  dirigentes de base  que por muchos años  han realizado una labor meritoria en su comunidad.

Fue reconocido el Banco de sangre Municipal y el Área de salud de Dos Palmas por el apoyo a las donaciones del vital líquido.

Los  Consejos Populares  La Ceiba, Nito Ortega, Victoria de Girón, La Cuba, Oscar Lucero y La Curía  resultaron destacados en la emulación del  municipio y La Clarita se alzó como el Consejo Popular Vanguardia.

Leonel Ávila Presidente de la Ceiba recibió reconocimiento  por haberse ganado  la sede  del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario