Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 5 de agosto de 2014

Producción de tabacos nacionales para saludar el aniversario 54 de la FMC


Producción de tabacos nacionales para saludar el aniversario 54 de la FMCPor Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 5 ago.—  Por estos días las féminas santiagueras desarrollan un amplio  plan de actividades en saludo al aniversario 54 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas. Los buenos resultados obtenidos en la producción de tabacos nacionales distinguen el quehacer laborioso de las femeninas songo mayenses, quienes tras un esfuerzo sostenido de la producción sobrecumplen el plan de producción y son estimuladas con el acto central provincial por la efemérides.

Cabe destacar que aunque en la  fábrica de tabacos Néstor López Cuba, las mujeres constituyen la mayoría de sus trabajadores, ello no ha impedido mantener una alta eficiencia en la producción de tabaco nacional, expresión de la participación femenina en la esfera económica del territorio.
 
Según Llarisleydis Álvarez Torres, analista de producción de la Fábrica de tabacos del municipio Songo la Maya  la elaboración de tabacos se consolida bajo la premisa de alcanzar un sobre cumplimiento del plan de producción mensual asignado, lo que representó beneficios para la empresa y sus trabajadores.

Igual que  Vilma, América Labdi, Melba y otras muchas, estas 127 mujeres han asumido un  protagonismo en la producción mercantil de su territorio, razón por la cual fueron merecedoras de la sede del acto central provincial por el 23 de agosto.

Ellas sobrecumplen un plan  de producción para el mes de Julio ascendente a  476 mil  200 tabacos y logran producir más de  494 mil unidades.

Durante los 13 años de creada la fábrica vale destacar que las  ventas  aumentaron en el territorio porque el colectivo laboral se encuentra motivado y comprometido con más fuerza en el cumplimiento de las tareas. El advenimiento  de un nuevo aniversario de la organización femenina es motivo para  fomentar su producción.

Por eso no es casual que estas féminas santiagueras asistan con alegría y entusiasmo al acto central provincial por la efeméride que se realizará en el municipio el día 21. Sus  relevantes resultados en la producción y su trabajo sostenido en la organización así lo ameritan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario