Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 5 de agosto de 2014

Bailando y los 23 años de Tropicana Santiago


Bailando y los 23 años de Tropicana SantiagoPor Coral Vázquez Peña

Santiago de Cuba, 5 ago.— Para esta noche el Cabaret Tropicana de esta ciudad sur-oriental cubana anuncia la actuación del cantante Descemer Bueno, autor de la exitosa pieza musical Bailando, que recorre el mundo interpretada por el español Enrique Iglesias
Según muchos, un cierre de espectáculo por todo lo alto para celebrar el cumpleaños 23 de la moderna instalación turística santiaguera nacida el 5 de agosto de 1991.

La Sucursal Santiago del Grupo Extrahotelero Palmares informó que quienes asistan hoy a la instalación turística, disfrutarán en un primer momento el show Viaje al Caribe, caracterizado por la intensidad del ritmo y colorido, como expresión de la música cubana y de los países de esa área geográfica, mientras que el segundo correrá a cargo del compositor, contrabajista, percusionista y productor musical, considerado uno de los músicos cubanos más populares del momento.

Considerado el más grande de Cuba y muy similar al afamado Cabaret habanero, en Tropicana Santiago todo deslumbra, desde los preciosos vitrales, creados por la artista de la plástica Julia Valdés hasta todo el color y el sabor del Caribe en cada pieza musical, cuerpo de baile y artistas.

Ese espectacular sitio de la geografía santiaguera también cuenta con otras no menos agradables y concurridas áreas de servicios, el restaurante Pavo Real, el Club Tropical y el Patio Bar.

En la celebración por el cumpleaños 23 del cabaret Tropicana Santiago estará presente una representación de los trabajadores y artistas fundadores que en 1991 pusieron todo su empeño en este paraíso bajo las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario