Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 9 de mayo de 2014

Taller Provincial de Comisiones de Cuadros en Bufetes Colectivos


Taller Provincial de Comisiones de Cuadros en Bufetes ColectivosTexto y Foto  Naylet Hernández Blanc

Santiago de Cuba, 9 may.— Uno de los objetivos estratégicos de la Organización nacional de Bufetes Colectivos es tener una coherente política de cuadros en función de la preparación de las reservas. Como parte de las acciones para cumplir con este objetivo, se realizan los talleres provinciales de comisiones de cuadros. En Santiago de Cuba ya se desarrolló el mismo.
En la capacidad de los cuadros para organizar, cohesionar, educar y movilizar con disciplina a sus fuerzas de trabajo está el secreto del éxito en cualquier organización económico social.

La importancia de la rotación y sustitución en la preparación de las reservas de dirección, constituyó el tema central del Taller Provincial de Comisiones de Cuadros de la Organización nacional de Bufetes Colectivos en Santiago de Cuba.

Cinco investigaciones nacidas del ejercicio de jóvenes reservas de cuadros de las diferentes unidades y bufetes del territorio se expusieron en la fructífera jornada.

En el debate de cada trabajo, los abogados santiagueros coincidieron en la valía de este ejercicio para el éxito laboral del directivo y su reserva.

"Los ejercicios de rotación como elemento fundamental y necesario en la preparación de la reserva como futuros cuadros de la Organización nacional de Bufetes Colectivos", fue el trabajo más integral que representará a la provincia en el Taller Nacional de Comisiones de Cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario