Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 31 de mayo de 2014

Reutilio Hurtado en espera de contrato en México


Reutilio Hurtado en espera de contrato en MéxicoPor Brita Garcia Alberteris

Terminada la Serie 53 de la pelota cubana, el jardinero central Reutilio Hurtado continúa con su preparación y espera por contratos internacionales, con este destacado pelotero conversamos en el Estadio "Guillermón Moncada" de Santiago de Cuba.

P: ¿Para qué estas entrenando?

R: Primero que todo siempre que termino una Serie continúo con mi preparación física para mantener mi forma deportiva y en estos momentos me estoy incorporando a las provinciales con vistas a tener un buen rendimiento en el Campeonato Provincial.

P:¿Estas esperando un contrato en alguna liga mexicana?

R: Puede ser, yo estoy preparado, estoy en condiciones de representar a mi país en cualquiera de los eventos que se me convoque o en un contrato. Lo que decida la Comisión Nacional yo lo cumpliré, yo estoy haciendo mi trabajo, que es entrenar y prepararme bien, sentirme fuerte y saludable que es lo más importante.

P: ¿Cuáles son tus metas para la próxima Serie Nacional?

R: El objetivo que estamos siguiendo todos es hacer un buen papel en el Campeonato Provincial, luego prepararnos bien con vistas a la Serie Nacional y hacer un buen equipo. Ya una vez conformado el equipo, tratar de lograr la clasificación e ir por más. Todos los aficionados conocen que Santiago estaba entre los cuatro grandes del país, ha tenido en las últimas series momentos malos, pero trataremos de salir del bache con trabajo. La Comisión Provincial está trabajando muy bien con los muchachos jóvenes y las figuras establecidas que tenemos en el equipo para lograr los objetivos.

Esta es la esencia de un hombre que trabaja al máximo por lograr sus metas, de un pelotero que ha dedicado toda su vida al equipo santiaguero y que en ha representado a Cuba solamente en los siguientes eventos internacionales: 1ros Juegos Deportivo ALBA, Torneo Interpuertos en Holanda en el 2010 y 4to Juegos del ALBA en el 2011.

Reutilio Hurtado, hombre dedicado a su familia y convencido de lo que queda por brindar a su provincia y país: "Yo se que no me queda mucho tiempo en series Nacionales, pero puedo aportar un poco más todavía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario