Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 30 de abril de 2014

Temblaron las calles de Dos Caminos de San Luis


Temblaron las calles de Dos Caminos de San LuisPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 30 abr.— Los trabajadores con sus familiares, llenaron la principal calle del poblado de Dos Caminos, Consejo Popular de San Luis, en un desfile colmado de alegría y patriotismo. Todos los colectivos laborales mostraron pancartas, banderas y vistieron en mayoría los colores blanco, rojo y azul, haciendo honor a nuestra enseña nacional.
Representando a los Consejos Populares: Estrella Roja y Paquito Rosales, acudieron obreros de diversos sectores, uno de ellos el del azúcar, la industria Paquito Rosales del poblado con igual nombre inmersa aún en la zafra.

Todos desfilaron apoyando las transformaciones económicas que tienen lugar en el país y con el compromiso de aportar desde cada puesto para hacer un socialismo eficiente.

Los mensajes de los carteles portados eran claros: Libertad para los Cinco, Eficiencia, Unidad, Viva la Revolución, Vivan Fidel y Raúl.

Al frente de la marcha y del acto conmemorativo, celebrado en la Plaza 28 de Septiembre, estuvieron dirigentes políticos y del gobierno y representantes de todas las organizaciones de masas.
En esta jornada de martes, temblaron las calles de Dos Caminos, los trabajadores marcharon por ellas para celebrar el 1ro de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario