Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 4 de abril de 2014

Se valora de estable la venta de gas licuado liberado a la población en Santiago de Cuba


Se valora de estable la venta de gas licuado liberado a la población en Santiago de CubaPor Naylet Hernández Blanc

Con un abastecimiento diario en los SETENTA  puntos de venta de la ciudad, en Santiago de Cuba se mantiene estable la comercialización del gas licuado.

Desde que el diez de diciembre del 2013 se inició en la ciudad de Santiago de Cuba la venta liberada de gas licuado, la población cuenta con una alternativa para la cocción de los alimentos.

En diálogo  con Manuel Alvarez Izaguirre, Director de Gas Licuado en esta sur oriental provincia nos explica que "hasta el momento  se han vendido más de 30 mil 500 cilindros y se han realizado cerca de  dos mil  180 nuevos contratos para el servicio de este producto".

Para la obtención de este servicio los clientes fijos sólo acceden a la compra del producto en tanto los nuevos usuarios deben realizar sus contratos en las casas comerciales, además de realizar otros trámites tanto para los clientes  fijos como los que se incorporan.

La venta de gas licuado liberado es una alternativa para la cocción de los alimentos que se mantiene estable en Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario