Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 4 de abril de 2014

Celebrado en San Luis el acto Provincial por el 4 de abril


4 de abrilPor Grisell Pupo Montes de Oca
 
Claudia y  María como todos los pioneros y jóvenes de San Luis, tienen motivos para sonreír y festejar hasta el cansancio. El 4 de abril, es fecha para celebrar.

Las conquistas alcanzadas por niños y jóvenes de la nación no son pocas.

Así trascendió en el acto central provincial por la efeméride que tuvo como anfitrión el seminternado 29 de abril de este municipio.

Dirigentes del Partido y del resto de las organizaciones políticas y de masas acompañaron a quienes están de cumpleaños.

Hubo algarabía, reconocimientos, entrega de carne a nuevos militantes de la UJC y se concedió la distinción Vanguardia juvenil campesino al joven Adiusmal Leiva, secretario del Comité de Base de la Cooperativa de Producción Agropecuaria, Vanguardia nacional, Eliseo Reyes.

"Estoy feliz, emocionado, he recibido el más alto reconocimiento que puede alcanzar un joven campesino y eso me compromete a seguir trabajando duro desde mi frente, soy jefe del Departamento de Recursos humanos y Secretario General de mi Comité de Base. Mi familia, mis amigos,  todo el mundo allá en Aldrich  me está esperando para celebrar". Dijo Adiusmal a Tvsantiago. 

Canciones, bailes, fiesta que retumba durante toda la jornada, por los miles que conforman la UJC y la Organización de Pioneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario