Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 9 de abril de 2014

Comunales realiza acciones para saludar los 500 años de Santiago de Cuba


Comunales realiza acciones para saludar los 500 años de Santiago de CubaPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 9 abr.— La construcción del parque "Sonrisas del futuro", en el batey azucarero Paquito Rosales, es una de las obras terminadas por los trabajadores del sector de Comunales de San Luis.

"La idea surgió de la Dirección de AZCUBA en la provincia e inmediatamente fue acogida por los directivos y trabajadores del sector de comunales y por el Gobierno Municipal”, dijo a esta redacción digital Magdiel Santana, Director Municipal de Comunales"

"Laboramos horas extras, y en jornadas de descanso, pues hubo que hacer movimientos de tierra, en este lugar se hacia una laguna y cuando llovía era invadido por vectores; ahora la imagen es ciento por ciento diferente, estamos muy contentos de ver la obra fruto del esfuerzo de muchos, terminada".

Otra de las obras con que el sector saludará los 500 años de la ciudad de Santiago de Cuba,  está por terminarse; un mini parque, sitio que embellecerá una esquina de la principal calle de la ciudad y llevará por nombre: Félix Benjamín Caignet.

La restauración del resto de los parques del entorno es también un propósito en el que ya se trabaja, así como la construcciòn de tres modernas paradas que darán belleza a los sitios y guarecerán a quienes esperan transporte para determinados lugares.

El arreglo de las jardinerías en las principales arterias, la siembra de árboles en lugares despoblados, la intensificación de la recogida de desechos sólidos en comunidades; el barrido en las dos sesiones del día, son otras de las acciones que por estos días los trabajadores de Comunales, intensifican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario