Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 19 de febrero de 2014

Se alista Empresa Copextel SA en Santiago de Cuba para su nuevo aniversario

Por Bárbara Deás Trobajo

Santiago de Cuba, 19 feb.— La Empresa Copextel SA en Santiago de Cuba, capaz de brindar soluciones de ingeniería a partir de la comercialización mayorista arribará el próximo 21 a un nuevo aniversario.

Esta entidad se fortalece en cuanto a organización y preparación del capital humano, posee una cultura orientada al cliente y la sociedad, así como un alto nivel de integración en los servicios que prestan.

La calidad y eficiencia es perceptible en el desempeño de los más de 150 trabajadores de esta empresa que sobresale por la asistencia de servicios técnicos como instalación de montajes, mantenimientos, reparaciones, proyectos y otros.

Durante su funcionamiento Copextel SA potencia el trabajo en los servicios técnicos de arreglos a equipos informáticos, televisores, lavadoras sistemas fotovoltaicos, lavanderías, circuitos cerrados de TV entre otros servicios.

Según Raul Torres Durán, Gerente General Copextel SA, División Santiago de Cuba, expresó aqal sitio digital Tvsantiago que actualmente brindan servicios de publicidad y se encuentran en la instalación de cajas decodificadoras SET ON BOX ESTÁNDAR DEFINITION, destinadas para la televisión digital que ya toma un camino en varias localidades del territorio santiaguero.

Un amplio programa de actividades ya preparan sus trabajadores, en función de rescatar esencias de Copextel SA en Santiago de Cuba. Encuentros conundadores, trabajadores destacados, reconocimientos a entidades que aportan al desarrollo de los servicios, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario