Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 18 de febrero de 2014

Culmina recorrido por Santiago de Cuba Bandera XX Congreso de la CTC

Por Bárbara Aroche

La Bandera XX Congreso de la CTC que acompañará a la delegación santiaguera en la magna cita de los trabajadores cubanos, fue recibida hoy por María de los Angeles Cordero Tamayo Secretaria General de la organización en Santiago de Cuba.

Portada por representantes del Sindicato Civiles de la Defensa, la Bandera recorrió centros labores de los nueve municipios santiagueros con resultados destacados.

El trabajo político e ideológico, salario y la elevación de la eficiencia y productividad serán temas a discutir por los 88 delegados que  representarán a los obreros santiagueros.

María de los Angeles Cordero Tamayo, Secretaria General de la CTC en el territorio, dijo a Tvsantiago que las secciones sindicales tienen un papel protagónico en los logros de las conquistas de la Revolución.

Así mismo expresó, que la delegación santiaguera a la magna cita de los obreros cubanos  estará a la altura de los trabajadores, porque llevará las experiencias de cómo han ido laborando y como se ha elevado el trabajo, a pesar de las dificultades que en el orden de funcionamiento le quedan al movimiento sindical de la provincia santiaguera.

Dijo que será un reto muy grande representar a los obreros de este territorio pero que también traerán muchas experiencias de cómo se puede continuar adelante elevando los éxitos del trabajo sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario