Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 21 de diciembre de 2013

Si no producimos, no podemos avanzar

Tomado de Granma/Foto: Estudios Revolución

Parlamento cubano analiza Presupuesto para 2014

La Habana, 21 dic.— Expresó el General de Ejército Raúl Castro Ruz en la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Amplia, transparente y rica jornada de democracia, así podría definirse el inicio ayer del segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, presidido por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los consejos de Estado y de Ministros, en el Palacio de Convenciones.

El compañero Raúl compartió con los diputados diversas informaciones sobre programas estratégicos que viene desarrollando el país, como parte del proceso de actualización del modelo económico y social, mediante la gradual implementación de los lineamientos aprobados en el sexto congreso del Partido.

Señaló que debíamos tener en claro un común denominador en torno al desarrollo: no podemos basarlo en uno, dos, tres o cinco productos. Todo tiene que aportar... hay que exportar. Y sentenció, "si no producimos, no podemos avanzar".

La sesión de este viernes incluyó el debate y aprobación del Proyecto de Ley Código de Trabajo, y una amplia información sobre la marcha de los lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

En el inicio de la jornada el Parlamento cubano rindió homenaje al desaparecido líder sudafricano Nelson Mandela.

Para hoy está previsto el debate sobre el plan de la economía y el presupuesto del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario