Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 22 de diciembre de 2013

Preparan ofertas de fin de año para los santiagueros

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 22 dic.— Este fin de año tiene para los santiagueros una significación especial. Es por eso que las unidades de comercio y gastronomía en la provincia preparan ofertas encaminadas a superar las expectativas de años anteriores.

La empresa de Gastronomía Especializada tiene entre las ofertas paquetes para llevar, pedidos que pueden hacer las familias para obtener la comida ya cocinada directamente en su hogar, explicó a Tvsantiago Yosbany Lacret, director de la misma.

Con unidades engalanadas para la ocasión, se ofrecerán cenas especiales la noche del 24 y el 31 de diciembre. Estas serán, principalmente, de comidaradicional cubana.

Como parte de las festividades estarán las noches santiagueras en Garzón y Trocha, con la presencia de los restaurantes acostumbrados en cada punto de estas arterias.

Desde el día 28 y hasta el 31 en los cuatro puntos habituales de la ciudad (Bloque J del Centro Urban José Martí; el Micro 3 del Centro Urbano Abel Santamaría; el del Centro Urban Antonio Maceo y la Avenida de Céspedes), se realizará una feria con todos los productos que los santiagueros puedan necesitar para elaborar la cena de la última noche del calendario.

Los jóvenes santiagueros tendrán su espacio en la Plaza de Ferreiro los días 31 de diciembre y 1ro de enero. En coordinación con la UJC se venderán módulos con precios especiales en una cena gigante preparada para cien comensales. Y para los niños será el primer día del año con propuestas acordes a su edad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario