Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 15 de octubre de 2013

Reabren centro nocturno en Santiago de Cuba

Por Brita García Alberteris

Abbey Road es el nombre del último disco de los Beatles. Así se nombra el nuevo escenario donde en Santiago de Cuba se venera como en un santuario la música de este grupo.

Su trascendencia se traslada en este bar restaurante a la ambientación de interiores, expresión artística que consolida una grata imagen visual. El escenario estimula la conversación entre los amantes; y muy cerca el bartender elabora los típicos tragos solicitados por los clientes.

Ketty Moro es una clienta que asiste por primera vez y siente que las atenciones son esmeradas, se complace por tener en Santiago de Cuba sitios como este y recomienda
mantener la eficiencia. Ella degusta una cerveza en espera del espectáculo.

Unos instantes después el show comienza, la música de Los Kinin completa un círculo iniciado horas antes con The Beatles. Ahora, la variedad del recuerdo hace a los asistentes rememorar los tiempos de juventud, y a otros, vivir nuevas experiencias.

El acompañamiento de los sabores culinarios con la buena música es uno de los atractivos del lugar. Con capacidad para cien comensales las expectativas económicas fueron superadas según las palabras de Jorge Madrazo, Administrador del local.

“Se planificó tener ingresos diarios de entre diez mil y doce mil pesos, acción que fue superada en un tres por ciento. Cada noche los clientes vienen a bailar con Los Kinin o a festejar aniversarios, como una familia que tenemos esta noche que celebra los quince años de su hija”, expresó.

Las reservaciones para la noche del sábado se agotaron y poco a poco muchos posibles clientes tuvieron que ir hacia otro sitio debido a la falta de mesas. Incluso alguien comentó que debían existir otros sitios como este en la cuidad.

Por lo pronto el bar restaurante Abbey Road se convierte en el rinconcito de los Beatles para los santiagueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario