Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 15 de octubre de 2013

Comercializan productos de LABIOFAM en Santiago de Cuba

Por Kenia Tabares Robles

Hace exactamente un año, los productos elaborados por el Grupo Empresarial de Producciones Biofarmacéuticas y Químicas  (LABIOFAM), son notables en esta esta ciudad.

Biolarvicidas, cremas, cosméticos de origen natural, talcos, colonias, productos de higiene y limpieza y medicamentos, amplían las ofertas de la red de comercio en el territorio.

La experiencia que inició hace un año en la unidad La Cubana, se ha extendido a las tiendas La Industrial, Tiempo Libre y el Centro Comercial, representando una acertada
opción, con ingresos superiores a 560 mil pesos.

Carlos Manuel Turiño, comercial de la sucursal de la LABIOFAM en la provincia, informó a Tvsantiago que “aunque estos productos no se elaboran aquí, el propósito es
acercarlos a la población, y a través de los mismos dependientes darle a conocer al pueblo cuáles son sus propiedades”.

Entre la amplia gama de ofertas destacan los medicamentos, -aseguró, además favorecen un estilo de vida saludable por sus múltiples valores nutricionales.

“Suplementos nutritivos como el Ferrical, las seis variedades de espirulinas y el Vimang, además de ser portadores de vitaminas y minerales garantizan el cuidado de la salud humana de forma profiláctica y clínica porque no tienen contraindicaciones”, acotó la doctora Nelly Pérez Rodríguez: Especialista Comercial de LABIOFAM en el territorio.

La red de mercados de productos industriales en Santiago de Cuba comercializa 22 productos. Según Caridad Orozco, Técnica en Ventas del Grupo Empresarial de Comercio, “las diferentes variedades de detergentes líquidos no tienen salida debido a los precios, porque compiten en este sentido con los de 25 pesos que se ofertan en estos mismos mercados”.

Actualmente el Grupo Empresarial de Producciones Biofarmacéuticas y Químicas de Santiago de Cuba reorganiza y amplía sus áreas de producción para incorporarse con fuerza en esta empresa. También trabaja en el alacraneario para la elaboración futura aquí del medicamento homeopático: Vidatox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario