Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 12 de junio de 2013

Mensaje de Ramón Labañino Salazar por su 50 cumpleaños

Por: AIN

El Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino Salazar envió un mensaje con motivo de su aniversario 50 acaecido este domingo donde evalúa los motivos que posee para luchar por este país y la Humanidad.
  
En el texto que transmitió hoy la Televisión cubana expresa:  
  
Hoy cumplo 50 años, si es cierto, hoy cumplo 50 abriles y quiero dedicar estas palabras de amor a todas las personas que amo. Si hago un recuento de estos breves años de mi vida puedo decir tantas cosas hermosas. Es que siempre me aferro a lo bello, pecado de los soñadores.
  
En 50 años he tenido la fortuna de tener una mujer especial que me ama y la amo, que me acompaña con fidelidad fiera, con tierna dulzura. A ella hoy le debo mis gracias por hacerme lo que soy en muchas maneras y ella lo sabe. En 50 años he tenido la fortuna de tener tres hermosas hijas lindas, dulces, cariñosas, tiernas, que amo con locura tanto como ellas a mí. A ellas debo mi gratitud eterna por hacerme el padre que soy.
 
En 50 años he tenido la fortuna de conocer y luchar con cuatro hermanos excepcionales. A ellos debo hoy las gracias por acompañarme en esta pelea férrea por Cuba, por la Humanidad. En 50 años nací y crecí en medio de una familia modesta y amorosa. La vida me ha dado la dicha de conocer nuevas familias, grandes familias que nos acompañan en esta justa contienda. A ellos debo las gracias de hacerme el hijo que soy, el hermano que trato de ser, el ser humano que piensa por amor y actúa por amor.
  
En 50 años he conocido hermanas y hermanos del mundo entero que son como sangre de nuestra sangre, que corre por nuestro costado, que luchan codo a codo con nosotros. A ellos debo gratitud eterna por la compañía, por la solidaridad.
  
Y también en 50 años, la vida me ha dado la fortuna de servir a mi Patria, a mi pueblo, a esta Revolución que se hace desde el alma hasta el infinito. Todo lo que soy, el hijo, el padre, el esposo, el compañero, el amigo, el patriota, el hombre. Por todo ello quiero decir hoy que, en estos mis  primeros 50 años, he sido y soy un ser afortunado.

¡Gracias a la vida! Así celebro hoy mi cumpleaños.

Ramón Labañino Salazar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario