Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 25 de marzo de 2013

Domina Occidentales Juego de Estrellas del béisbol cubano

Autor: William Urquijo Pascual

Occidentales superó este domingo 13-9  a Orientales, en el Juego de las Estrellas del béisbol cubano, efectuado en el estadio José Antonio Huelga de la ciudad de Sancti Spíritus.
  
El jardinero de Industriales Yasmani Tomás –ganador del Derby de Jonrones-, lideró la ofensiva occidental, al pegar cuadrangular y doblete con tres remolques y otras tantas anotadas, secundado por su compañero Stayler Hernández y el receptor espirituano Eriel Sánchez con sendos bambinazos.
  
Por la escuadra oriental, Yoelvis Fiss (Ciego de Ávila) envió dos pelotas más allá de los límites para adjudicarse la condición de máximo jonronero en la historia de estos desafíos con cuatro batazos de vuelta completa.
  
Edilse Silva, jardinero de Santiago de Cuba que reforzará a los Naranjas de Villa Clara en la segunda fase de la Serie Nacional, también pegó un cuadrangular con tres remolques para la causa de las estrellas orientales.
  
Vladimir Baños (Pinar del Río) salió victorioso a pesar de tolerar tres indiscutibles y dos carreras sucias, mientras que la derrota correspondió al matador de Las Tunas Carlos Juan Viera, sumamente descontrolado, al regalar cuatro boletos y permitir siete anotaciones.
  
Tras este resultado, ahora el balance histórico entre Occidentales y Orientales en los Juegos de las Estrellas del béisbol cubano marcha igualado a 13 victorias por bando.
  
Luego del receso por la celebración del III Clásico Mundial, la Serie Nacional en su edición 52 se reanudará el venidero martes con los enfrentamientos Industriales-Matanzas, Cienfuegos-Villa Clara, Sancti Spíritus-Pinar del Río y Ciego de Ávila-Isla de la Juventud, en casa de los primeros.

Juego de las Estrellas
Estadio José Antonio Huelga, Sancti Spíritus
                     1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
 VS: ORI       0  1  0  0  4  2  2  0  0     9   15    1
 HC: OCC    2  1  0  1  2  0  0  7   -    13   11    2
G: Vladimir Baños
P: Carlos Juan Viera    



No hay comentarios:

Publicar un comentario