Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 28 de diciembre de 2012

Un nuevo año, motivo de celebración para los santiagueros

 Autor : Yulia Nela González Bazán

Como ya es tradicional el día 31 de diciembre los santiagueros tendrán la posibilidad de asistir a la Fiesta de la Bandera a celebrarse frente al edificio de gobierno ubicado a un lateral del céntrico Parque de Céspedes. Festividad centenaria que dará inicio a las 10:30 de la noche.

Para el espectáculo, que será dirigido por Willian Ortiz Domínguez, se reserva el talento de Yelina Lafarque y Yunior Puentes, así como la actuación de  Maikel Eduardo y Fátima Sánchez.


Entre las agrupaciones que tendrán a su cargo la animación de la noche están Sabor Dance, el Conjunto Folclórico Cutumba y Los Karachi. Y cuando resten solo minutos para el advenimiento del nuevo año se realizará la Ceremonia de la Bandera a cargo de la Banda Provincial de Música de Conciertos.

Y como también es costumbre desde hace varias décadas los primeros días del año continúan las festividades culturales en este hermoso escenario del Parque de Céspedes. En tal sentido el día 3 a las 8:30 de la noche el Conjunto Folclórico Cutumba ofrecerá un espectáculo variado, mientras el día 4 reserva un concierto de La Steel Band del Cobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario