Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 31 de diciembre de 2012

Jennifer Almeida regala a los niños santiagueros, un Amanecer a un año feliz

Autor : Ivianna Rodríguez Santana

A cargo de la directora artística Tamara Blanco, los pequeños artistas, de entre 5 y 15 años, transforman el concepto de las cantorías, al insertar historias donde además de cantar, bailan y escenifican, logrando un mayor dinamismo dentro de la función.

Además de canciones habituales como “Amanecer Feliz” que identifica el espacio infantil de la Revista televisiva Buenos Días, la también licenciada en canto coral y directora de orquesta, estrenó temas de su propia autoría, sobre lo que comentó a Tvsantiago: “Santiago de Cuba, es siempre el lugar de mis estrenos, me estrené aquí como cantante cuando integraba la agrupación de Arnaldo y su Talismán, me inicié aquí como directora de orquesta, y ahora estrené mis propias canciones que nunca antes había cantado frente a un público, incluso una de ellas la compuse a los 12 años.

Por otra parte, también comentó que sin dejar de trabajar para los niños, planea incursionar para el 2013 en la música para adultos.

Así, entre cuentos, adivinanzas, y canciones, esta joven de 23 años hizo partícipes a grandes y chicos, de la diversión. Su pasión por el arte, y el empeño de descubrir cada sonrisa, logró que los rostros más inocentes le demostraran la fantástica acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario