Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mapa del sitio [Buscar contenidos en Tvsantiago con Google] versión español version ingles Recibe Machado a Enviado Especial del Presidente sirio

Autor : AIN
 
El compañero José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió hoy al Excelentísimo Señor Dr. Fayssal Mekdad, viceministro de Relaciones Exteriores y Emigrados de la República Árabe Siria y enviado Especial del Presidente Bashar Al- Assad.
 
Durante el encuentro, Mekdad trasladó un mensaje del mandatario al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros. El compañero Machado Ventura reiteró el respaldo del Gobierno cubano al derecho de Siria a su soberanía y autodeterminación, sin injerencia extranjera. Ambas autoridades manifestaron también la voluntad común de fortalecer y profundizar los vínculos entre ambos países, y dialogaron sobre la actual situación en esa nación árabe y en el Medio Oriente.
 
El distinguido visitante estuvo acompañado por Ghassan Haidar, encargado de negocios a.i. de la República Árabe Siria, y Maher Abdo Al-Hawa, asistente del Viceministro. Por la parte cubana estuvo presente el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario