Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 26 de noviembre de 2012

Contribuyen producciones de la Fábrica de Fibrocemento a la recuperación del territorio

Autor: Adis López González

Buscar siempre un quehacer y hacerlo bien es el propósito permanente de los trabajadores de la Fábrica de Fibrocemento de Santiago de Cuba, perteneciente al Grupo Industrial Pedurit.

Al paso de Sandy por territorio santiaguero, no sólo se llevaba consigo el verde de nuestra floresta, si no que parecía alimentarse de millones de cubiertas.

La Fábrica de Fibrocemento de Santiago de Cuba no escapó a los embates, más de 17 mil metros cuadrados de techos fueron afectados y los perjuicios totales ascienden a más de 660 mil pesos. Pero aún así, no se detienen aquí las producciones.

Esta es una producción continua sostenida por cuatro brigadas de trabajo que garantiza volúmenes ascendentes a 3 mil tejas de fibrocemento diariamente.

Y no es este el único taller, aquí las producciones no se detienen y ahora los estimula también contribuir a la recuperación del territorio.

No dejan de moldearse más de cincuenta tanques diarios de diversas capacidades, desde los 50 hasta los 500 galones, en tanto el taller de poliestireno expandido cumplió ya su plan anual y sigue produciendo.

Los hombres y mujeres que aquí laboran hacen suya la premisa de que terminar el trabajo del día de hoy es el mejor modo de preparar y cuidar el día de mañana. Así trabajan cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario